sábado, 10 de diciembre de 2016

Las actividades unionistas para el 2017

2017 año del 60º aniversario de la Unión Juvenil Cruceñista

Los unionistas queremos celebrarlo con múltiples actividades.

Actividades de la Unión Juvenil Cruceñista este 2017.
El año 2017 será muy especial para la Unión Juvenil Cruceñista pues cumpliremos 60 años de vida institucional y lo queremos celebrar uniendo a todas las generaciones de unionistas en el festejo.

La Unión Juvenil Cruceñista es sin duda la institución juvenil de mayor tradición en todo el departamento y una de las mas importantes del país, y ademas es una de las mas conocidas del mundo. 

Desde su fundación el 7 de octubre de 1957 y su participación en las luchas cívicas  a finales de los años cincuenta por la defensa de las regalías petroleras del 11%, beneficio que gozan todos los Departamentos de Bolivia; hasta su activismo en pro del proceso autonómico departamental durante la primera década del siglo XXI se ha ganado a fuerza de valor, coraje, y sacrificio un lugar dentro de la historia nacional e internacional.

En el año de nuestro 60º aniversario el desafío es grande, pues hay que continuar construyendo y fortaleciendo nuestra institucionalidad.

Por estas razones deseamos organizar durante este 2017 una serie de actividades que promuevan la integración de toda la juventud de Santa Cruz, Bolivia, Hispanoamérica  y del mundo con nuestra institución.

Las mismas serán de carácter institucional, cívico, social, educativo, ecológico, científico, tecnologico, deportivo, cultural y de voluntariado. Estas actividades serán anunciadas en las próximas notas de este nuestro blog oficial, una por una.

1 comentario:

  1. Trinidad & Toccare in Toccare Inc.
    Trinidad & Toccare Inc. is titanium headers a leader in apple watch 6 titanium dental-gachernation benjamin moore titanium services in Toccare Inc.. titanium wood stove Visit Toccare Inc. in Toccare Inc. mens wedding bands titanium for more information.

    ResponderEliminar